play_arrow

Policía Nacional continúa campañas para prevenir el COVID-19 en Córdoba.

Córdoba
Jun 09, 2021

Córdoba. Con campañas para prevenir la propagación del Coronavirus, uniformados del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana del Departamento de Policía Córdoba, acompañados de las Secretarías de Salud Municipal, vienen realizando actividades para sensibilizar a la comunidad, con el fin de mitigar el riesgo de contagio por COVID-19.

La actividad pedagógica está encaminada a la toma de conciencia, la importancia de aplicar los protocolos de bioseguridad y mantener el distanciamiento social como medidas preventivas ante esta nueva enfermedad.

Según las cifras del Ministerio de Salud y Protección Social, en el departamento de Córdoba se encuentran activos más de 1.900 casos de COVID 19, más de 2.600 personas han perdido la vida a causa de virus.

La Policía Nacional reitera la invitación a toda la comunidad a ser conscientes del cuidado de nuestra salud y la de nuestros familiares, acatar las medidas dispuestas a nivel Nacional y local, puesto que estas recomendaciones permiten reducir los índices de contagio en el departamento de Córdoba.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad