Internacional. La mujer de origen hispano, identificada como Liliana Carrillo, de 30 años, es sospechosa de un acto atroz de infanticidio, donde las víctimas son sus tres pequeños hijos de 3 y 2 años y un bebé de 6 meses de nacido.
Este hecho que genera conmoción y repudio mundial, se conoció la mañana del sábado en la comunidad del valle de San Fernando, en Los Ángeles, Estados Unidos, donde la mujer habría acabado con la vida de los pequeños luego de propinarle varias heridas con arma blanca, la abuela de los niños y madre de Carrillo fue quien descubrió la macabra escena en la que los tres niños se encontraban sin luego de recibir múltiples heridas y la madre de los pequeños, había huido del lugar.
Se conoció que sospechosa del infanticidio en contra de sus propios hijos tenía una disputa por la custodia de los niños con el padre, pues el hombre habría solicitado que se evaluara la salud mental de la mujer atina, según muestran los registros judiciales.
Tras el hecho y siendo la mujer la única sospechosa por el momento, fue detenida señaló la policía. “Por el momento es sospechosa en este incidente, sin descartarse a otras personas”, teniente de la policía de Los Ángeles, Raul Jovel.
Por su parte Denton, padre de los tres niños, dos niñas y un niño, dijo que había estado en una batalla por la custodia después de que ella comenzó a actuar mentalmente inestable. Asegura que intentó que las autoridades intervinieran, pero “en Los Ángeles no ayudaron. La policía de Los Ángeles no se involucraría “. Dijo que se suponía que Carrillo (madre de los menores) le entregaría a los niños el domingo.