play_arrow

Capturados los presuntos asesinos del patrullero de la Policía en Caucasia Antioquia

Antioquia
Feb 14, 2021

Región. Luego de que el Brigadier General Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Región 6 de la Policía,  anunciar que, en conjunto “nuestro cuerpo élite hacemos presencia en Caucasia #Antioquia, donde adelantaremos todas las acciones que correspondan para el esclarecimiento del hecho donde perdió la vida nuestro Patrullero Edison Parra Cadavid”, se conoció la captura de dos personas como presuntos responsable del asesinato del Parra Cadavid, el domingo 14 de febrero.

Luego del asesinato del patrullero de la Policía en unas calles principales del barrio Pueblo Nuevo en Caucasia, Antioquia, miembros de la Fuerza Pública continuaron la búsqueda y capturaron a los presuntos responsables, en su poder encontraron dos armas de fuego tipo revolver con munición y una motocicleta, donde al parecer su movilizaban a la hora del hecho.

Se conoció que uno de los detenidos recibió un impacto con arma de fuego y debió ser atendido en centro asistencial del municipio de Caucasia. Se conoció que, los capturados presentan anotaciones, uno de ellos por presuntas amenazas, receptación y hurto agravado, otro capturado, igualmente tendría anotaciones por lesiones, hurto, agravado y calificado.

De acuerdo con el reporte, los hechos son atribuidos a integrantes del Clan del Golfo, según lo anunció el Brigadier General Eliecer Camacho Jiménez, “Los presuntos agresores son señalados de pertenecer al 'Clan del Golfo'. Seguiremos trabajando incansablemente para preservar la vida y tranquilidad de los ciudadanos”.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui