play_arrow

Capturado alcalde de Riohacha por presunta corrupción, avances del “Bolsillo de Cristal”

Nacional
Jan 27, 2017

Riohacha. Este es el alcalde de Riohacha, David Velásquez, capturado al igual que otros miembros de administración y contratistas por las irregularidades presentadas en el Programa de Alimentación Escolar PAE.

La captura se da tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía, en el departamento de la Guajira, donde según la misma investigación se presentan hechos de corrupción con recursos públicos.

"El convenio de más de un 20 por ciento no llego a la atención de los niños de Riohacha", afirmó Néstor Humberto Martínez. El contrato fue celebrado entre el alcalde de Riohacha y el señor Saúl Ernesto Beltrán Mesa, representante legal de la Asociación Social del Caribe, por un valor de $5.713.472.687, y el cuál culminó el pasado 19 de noviembre.

Los detenidos deberán compadecer como posibles responsables de los delitos de: contrato sin cumplimiento de requisitos legales, falsedad ideológica en documento público y peculado por apropiación en cuantía de $1.176.008.057.

Esta captura se realiza en el marco de la estrategia de la Fiscalía General de la Nación en la lucha contra la corrupción con su programa “Bolsillos de Cristal”.

Aqui

Social

FACEBOOK
15500Fans
TWITTER
682Seguidores
YOUTUBE
382Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui