play_arrow

Capturado alias “El Peca”, con una granada de fragmentación en San José de Uré

Córdoba
Feb 18, 2020

San José de Uré. Según información de las autoridades, en el momento en que se movilizaba en una motocicleta Bajaj Boxer, fue capturada una persona de 27 años de edad, por el delito Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

El hecho se registró en el barrio 5 de abril, zona urbana del municipio de San José de Uré, cuando los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, en conjunto con miembros del Ejército Nacional pertenecientes al Batallón de Operaciones Terrestres Nº23, lograron sorprender a Edilberto González Vergara, alias “El Peca”, portando de manera ilegal, una granada de fragmentación.

Es de anotar que “El Peca”, es oriundo de Zaragoza (Antioquia), y se adelantan las respectivas investigaciones, con el fin de determinar la procedencia del artefacto explosivo, y cómo llegó a las manos de esta persona. En el procedimiento policial se le incautó, además, un teléfono celular.

El capturado junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Lorica, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en la cárcel Las Mercedes de la ciudad de Montería.

Este resultado operativo se da en el marco de la Estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO, “Ciudades para la vida”. Así mismo, invita a la ciudadanía a denunciar o suministrar información de manera oportuna sobre la comisión de cualquier delito, a través de la línea de atención y emergencia 123 desde cualquier dispositivo móvil.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad