play_arrow

Electricaribe repara daños en redes causados por lluvias

Córdoba
Sep 22, 2016

Montería. Según comunicado emitido por la empresa Electricaribe, se han realizado trabajos de reparación en redes dañadas por las fuertes lluvias.

Comunicado Electricaribe. Gracias al trabajo de las brigadas de Electricaribe desde la madrugada de hoy, la compañía logró reparar la mayoría de las averías registradas en las redes eléctricas de Montería y otras zonas de Córdoba, a raíz de las lluvias de las últimas horas.

En el caso de Montería, el fluido eléctrico fue restablecido en los circuitos Montería 1, Montería 3, Montería 4, Montería 7, Río Sinú 4 y Pradera 6. Queda pendiente por normalizar la zona rural del circuito Montería 6, donde el impacto fue mayor debido a la caída de árboles sobre las líneas de distribución (Ver fotos).

En el resto de Córdoba, se presentaron daños en sectores de Cereté, Ciénaga de Oro y Puerto Escondido, que también se han atendido oportunamente. “Seguimos trabajando para normalizar en el transcurso del día lo que permanece afectado” afirmó Eder Buelvas Cuello, gerente de Electricaribe en Córdoba. 

La empresa Electricaribe invita a los usuarios a seguir reportando cualquier inconveniente con el servicio llamando a las líneas 115 o al 035 3500444

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui