play_arrow

"Agredió físicamente a mi abuela, una señora que tiene 81 años"

Córdoba
Jan 14, 2021

Santa MartaLa denuncia de maltrato la hizo María Moreno, hermana del sujeto que agredió a la abuela de 81 años luego que ella le sacara una tajada del plato de comida. "El día de hoy quiero hacer una denuncia para Jesús David Rápelo Rodríguez (alias chucho). Quien por desgracia es mi hermano (a quien no lo considero como tal). El día de hoy agredió físicamente a mi abuela, una señora que tiene 81 años. En las fotos pueden ver cómo le puso sus piernitas, una señora que sufre del azúcar (por tal razón estos golpes le podría traer consecuencias)".

 
El hecho de violencia intrafamiliar se registró en la cuidad de Santa Marta y según la denunciante, hermana del presunto agresor, "no es la primera vez que pasa, ha intentado ahorcar a mí mamá, la a golpeado, la ultrajado en todos los aspectos. Me ha amenazado de muerte, tiene una orden de alejamiento y denuncia por violencia intrafamiliar”. María Moreno.
 
La mujer que clama por ayuda, también dice que su hermano, “tiene una orden de alejamiento y denuncia por violencia intrafamiliar”, pero según ella, su “mamá por amor de madre e infinitas justificaciones lo volvió a recibir en casa. Las autoridades ya no nos hacen caso por todos los actos de amor de mi mamá para con su hijo”.
Dice que teme por su vida y la vida de sus papas, “necesito que alguien nos ayude, no quería llegar a estos extremos de hacer público esta situación tan atroz, pero es que realmente necesitamos ayuda. ¿Cómo puede hacer esto a su abuela? Yo temo por mi vida y la de mis papás. NECESITO AYUDA, clamo ayuda”.
Aqui

Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
690Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Apr 23, 2015
Concentración e inicio ...
Feb 26, 2015
Ante el cese de actividades en el Camu ...

Aqui
Publicidad
X
Aqui