play_arrow

Comerciantes desesperados por deudas y otros problemas, piden soluciones concretas

Montelíbano
Apr 18, 2016

Comerciantes del Mercado del Norte de Montelíbano están desesperados por las anomalías que se les viene presentando tras los cambios y reubicaciones que se han dado en el lugar, las cuales según ellos se ven reflejadas negativamente en sus negocios.

Dicen que entre ellos hay enfermos, otros han cerrado sus negocios por las escasas ventas que tienen, y afirman que uno de los motivos de la disminución de las ventas se debe a que a que los espacios son pequeños y además el sol ahuyenta a los clientes que hace muchos años habían consolidado.

El servicio de gas, es otro de los graves problemas, ya que se ha convertido en una deuda generalizada entre los comerciantes, dicen que, después de haber pagado sus respectivas líneas de gas, ahora deben pagar las acometidas o en su efecto comprar los cilindros de gas propano, que les alcanza máximo para una semana y esto cada día les resta ganancias como comerciante.

Pero quien más que los mismo afectados para expresen las anomalías que se les viene presentando y que piden con urgencia que sean atendidos y las soluciones sean óptimas. Esta es la entrevista 

 

Podemos asegurar que Montelíbano ha mejorado mucho a nivel de infraestructura, pero con ello hasta el momento todas las obras tienen sus dificultades, no solo para la población sino muy específicamente para los involucrados directamente en estas obras.

Para nadie es un secreto que tanto el Mercado del Sur como el Mercado del Norte, son obras que efectivamente le han cambiado la cara al municipio, pero no se trata solo de cambiar la apariencia, pues las familias de comerciante que dependen de estos lugares no pueden vivir así, pagando altos costos ante tan escasa demanda, ellos dicen que no solo necesitan un lugar bonito, necesitan un lugar que les permita trabajar y poder alimentar a sus familias.

Zoom Informativo no solo visito el Mercado del Norte, también estuvimos en las oficinas de Jaguazul, pero no fue posible hablar con el gerente sobre este tema que afecta a cientos de familias de Montelíbano, ya que, en ambos Mercados, Norte y Sur, hay dificultades las cuales han puesto a pensar a algunos comerciantes salir de allí y montar sus negocios en otros lugares.

A este tema, le estaremos haciendo seguimiento para contarles a todos los avances que se puedan dar para el mejoramiento y bienestar de los afectados. 




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad