play_arrow

Electricaribe busca alternativas para resolver deuda de Aguas del Sinú

Córdoba
Feb 21, 2018

Montería. En una reunión que tendrá lugar mañana miércoles en Lorica, Electricaribe espera llegar a un acuerdo con los alcaldes de Lorica, San Antero, Momil, Purísima, Chimá, Tuchín y San Andrés de Sotavento, municipios donde opera la empresa Aguas del Sinú que mantiene una deuda de energía.

De acuerdo con el Gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, la situación de Aguas del Sinú también es crítica porque no ha sido posible que se ponga al día con las obligaciones pendientes por consumo del servicio que hoy ascienden a los 3 mil 738 millones de pesos.

En un encuentro que se dio esta tarde en las oficinas de Electricaribe, el gerente de dicha empresa, Edgardo Burgos, y la alcaldesa de Lorica, Nancy Sofía Jattin, se comprometieron a coadyuvar en la consecución de los recursos para hacer un abono a la deuda y evitar la terminación del contrato de energía. “Otros alcaldes también expresaron su apoyo para llegar a un acuerdo y como empresa seguir garantizando el suministro del fluido eléctrico. Estamos abiertos a la concertación en la reunión de mañana y esperamos que resulten unos compromisos de pago durante este mes”, expresó el Gerente de Electricaribe. 

Aqui

Social

FACEBOOK
24000Fans
TWITTER
723Seguidores
YOUTUBE
477Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui