play_arrow

Jairo Torres Oviedo continua en la Rectoría de la Universidad de Córdoba

Córdoba
Mar 05, 2021

Córdoba. Con agradecimiento continua la administración del profe Jairo Torres Oviedo en la Universidad de Córdoba. “Gracias primero a Dios, a mi familia, a los miembros del Consejo Superior Universitario y a todos los estamentos de la Universidad de Córdoba, por su respaldo y apoyo que nos permite volver para seguir transformando”.

El Licenciado Torres Oviedo, era el Rector de la universidad de los cordobeses por 5 años, estos se vieron interrumpidos tras su reelección la cual fue suspendida por el Consejo de Estado y posteriormente, él renuncio al cargo el 17 de marzo del 2020.

Hoy 05 de marzo del 2021 y luego de cumplir con todos los requisitos, es designado con cinco votos a favor para seguir llevando las riendas del alma mater de los cordobeses, “Asumo este voto de confianza con mucha responsabilidad”.

Para profe como popularmente se conoce al licenciado y también doctorado en Filosofía, ha dicho que,desde hoy mismo comienzo a trabajar en los retos que tenemos como son la renovación de la acreditación institucional de alta calidad, la regionalización, la matrícula cero como política pública entre otros ejes de nuestro Plan de Desarrollo Institucional”.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui