play_arrow

Se habría quitado la vida luego de presuntamente haber asesinado a su ex pareja Linda Flórez.

Córdoba
Mar 27, 2024

Montelíbano. La noche del martes 26 de marzo se conoció sobre el feminicidio de Linda Flórez Bello, en zona rural de Montelíbano. Tras el hecho se conoció que el presunto asesino de Linda de 36 años de edad, sería su expareja sentimental, Eduardo Álvarez Ochoa, de 60 años de edad.

Con esa información, las autoridades dieron inicio a la búsqueda del hombre para darle captura, La Policía, activó de manera inmediata el Plan Candado y actividades de recolección de información con fuentes humanas para dar con el paradero del agresorpero quien tras el hecho, se había fugado del lugar.

La mañana de este miércoles 27 de marzo, en zona rural, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Eduardo Álvarez Ochoa, presunto feminicida de Linda, el hombre, al parecer luego del atroz hecho contra su ex pareja y madre de sus hijas, habría decidido poner fin a su vida, con la misma arma de fuego que acabó con la vida de Linda.

Según se ha conocido, por información suministrada por familiares de Linda, desde el mes de febrero se habían iniciado un proceso de separación entre Linda y Eduardo, luego de cerca de 9 años de matrimonio con dos hijas de 7 años y dos hijastras de 12 y 16 años. De ambos hechos, se desconocen muchos detalles y se espera que las autoridades avancen en las respectivas investigaciones.  




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad