play_arrow

Policía captura a un hombre con 6 kilos de base de coca y 500 dosis de bazuco

Córdoba
Jun 10, 2020

Buenavista. Según información oficial, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de planes de control en la vía que de La Apartada conduce al municipio de Planeta Rica, lograron la captura de un hombre al sorprenderlo portando más de 6 kilos de estupefacientes.

Los Policías sospecharon del sujeto de 30 años de edad, al momento que éste intentó evadir el puesto de control devolviéndose, por lo que fue alcanzado y al registrarle minuciosamente su motocicleta le fue hallado en el tanque 6 kilos de base de coca y más de 500 dosis de bazuco.

El hombre que se identifica como Juan Londoño fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 Seccional de Planeta Rica por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en su domicilio.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando actividades de control, con el fin de prevenir la comisión de delitos en el departamento de Córdoba, de igual manera invita a denunciar los hechos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana de manera oportuna a través de la línea nacional de emergencias 123.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui