play_arrow

El Intensivista e Internista Yan Carlos Gaviria, primer médico de Montelíbano en recibir la primera dosis de vacuna contra el Covid-19

Córdoba
Feb 20, 2021

Montelíbano. En medio de la crisis sanitaria que vive el planeta hace un año, ha puesto al personal de salud a combatir en primera línea contra el virus que, apenas en Colombia ha cobrado la vida de 58.685 personas a fecha de hoy 20 de febrero.

En este grupo de fallecidos también el personal de salud ha sufrido grandes pérdidas, hombre y mujeres que entregaron sus vidas por salvar la vida de otros, ante el dolor de la perdida era urgente la llegada de la vacuna, y si bien demoró, ahora lo importante es que está llegando.

Como lo anunció el presidente, los primero en acceder a las vacunas era el personal de primera línea y nos llena de alegría que el médico Intensivista e internista de Montelíbano, Yan Carlos Gaviria, sea uno de esos médicos que ha recibido la primera dosis de inmunización, en la ciudad de Montería, el día de ayer, luego de estar batallando contra el virus.

Para un médico de primera línea (no todos lo están) no solo es trabajar para salvar la vida de otras personas, es también poner en riesgos sus propias vidas, aislarse de sus seres amado para protegerlos y en ocasiones hasta ser rechazados o agredidos por su labor, como se han registrado varios casos en el país.

Hoy nos alegra esta buena noticia y deseamos que todo el personal que está luchando, sean los primeros en ser inmunizados. Agradecerle al médico Yan Carlos Gaviria y a todos esos hombres y mujeres que han estado de frente, batallando contra el Covid-19.

El mensaje en medio de esta vacunación que empezó hace apenas 3 días, es el mismo, cuidarnos, cuidar al otro, cuidarnos todos, no olvidar la importancia del distanciamiento físico, el lavado frecuente de manos y uso de Tapabocas, esta batalla la ganaremos entre todos y por todos los que nos ha dejado en medio de esta crisis.

 

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui