play_arrow

Solo 5 denuncian se han presentado de los 8 casos de maltrato contra la Mujer, en área metropolita de Montería, en lo que va de diciembre

Córdoba
Dec 09, 2024

Córdoba. Confirman las autoridades que, a la fecha, son 8 los casos de violencia contra la mujer que se han presentado en el área metropolitana en lo corrido del mes de diciembre, de estos, solo 5 se han denunciado.

En lo días que van del mes de diciembre, se conocen 8 casos de maltrato contra la Mujer, solo 5 han sido denunciados, pero la comunidad sabe que son muchos los maltratos que no se conocen y muchos menos son denunciados, ante la creciente ola de maltrato, la Policía metropolitana de Montería, condena todo acto de violencia en contra de la mujer; y puntualiza que. "en las últimas horas uniformados del modelo nacional de servicio de policía logran la captura en flagrancia de un hombre de 30 años de edad, quien agredió en el rostro con un pico de botella a una mujer con quien compartía momentos previos".

Los hechos se habrían presentado en el barrio Alfonso López, en la capital de Córdoba, al interior de una residencia, donde los uniformados atendían una alteración al orden público. El sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación quien deberá responder por el delito de lesiones personales.

Ante los multiples hechos de maltrato o violencia contra la Mujer, la policía metropolitana de Montería hace un llamado a la comunidad para fomentar la tolerancia y moderar el consumo de bebidas embriagantes, principal detonante de riñas con personas lesionadas en el área metropolitana. 

Patricia Moreno: perdió la vida tras ser atacada con arma blanca, en la celebración Día de Velitas, en Montelíbano.

 




Social

FACEBOOK
79000Fans
TWITTER
895Seguidores
YOUTUBE
3000Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad