play_arrow

Habría sido asesinada por su ex pareja sentimental: feminicidio consterna a la comunidad

Córdoba
Mar 27, 2024

Montelíbano. El estremecedor hecho se registró a primeras horas de la noche del martes 26 de marzo, en zona rural de Montelíbano. Ha trascendido que, la víctima, identificada como Linda Flórez Bello, de 36 años de edad, no convivía con la persona que le arrebato la vida y dejó huérfanos a sus hijas.

Su ex pareja, identificado como Eduardo Álvarez Ochoa, quien presuntamente le quitó la vida, llegó a entregar un mercado para el sostén de los hijos y sin que se conozcan detalles precisos, una discusión entre él y Linda, desencadenó la tragedia, Álvarez Ochoa habría desenfundado un arma que tenía en su poder y disparó contra Linda, quien infortunadamente murió en el lugar.

Del presunto victimario se conoció que se dio a la fuga, luego de la tragedia y posteriormente fue hallado sin vida, al parecer se habría quitado la vida tras el asesinato de su ex pareja.

Este hecho, registrado como el primer feminicidio en Montelíbano, en lo que va del 2024, tiene consternada a la comunidad. En Colombia, según la Defensoría del Pueblo, en el año 2023, se registraron 525 feminicidios a nivel nacional.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Mar 08, 2015
Mujer!! en tu día, feliz día! Yo ...
Mar 21, 2015
El comité paritario de deporte de Cerr ...

Aqui
Publicidad