play_arrow

El hombre ya fue capturado por el crimen de la menor

Nacional
Jan 27, 2022

Nacional. Al hombre de 32 años e identificado como, Johan Vaca Méndez había pagado 14 años de cárcel por el delito de homicidio. En diciembre del 2021, le dieron casa por cárcel, y la noche del miércoles 26 de enero asesinó a su sobrina una menor de 13 años.

La menor que fue atacada con arma blanca, de una manera brutal por el hombre de 32 años, fue llevada a un Centro asistencial, pero debido a la gravedad de las heridas no fue posible salvarle la vida. El hombre fue capturado dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI.

El hecho ha causado conmoción entre los habitantes de Villavicencio, lugar donde ocurrió la tragedia. "esta situación demuestra el nivel tan alto de violencia al que están expuestas las mujeres y nos obliga como autoridad municipal a redoblar todos los esfuerzos para prevenir cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad de las mujeres". Ana María Montoya, secretaria de la Mujer de Villavicencio.

Por su parte la alcaldía pidió “el mayor esfuerzo investigativo, porque si bien hay una captura, tenemos que determinar si aquí hay un caso de feminicidio y todo el peso de la ley le tiene que caer a este criminal, no es posible que una niña que está en el entorno de su casa que se presume es seguro, sea atacada”, señala el comunicado.




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad