play_arrow

Ejército y Policía incautan más de 400.000 dosis de marihuana en Florencia, Caquetá.

Nacional
Dec 03, 2022

Nacional. Confirman las autoridades que, luego del trabajo coordinado entre soldados del Ejército Nacional y la Policía Nacional, en las últimas horas fueron incautados más de 450 kilos de marihuana en el municipio de Florencia, en el departamento de Caquetá.

Mediante el desarrollo de operaciones militares, soldados del Grupo de Caballería Mecanizado N.º 12, mediante un registro adelantado en un puesto de control en zona rural de Florencia, interceptan un vehículo en el que detectan varios paquetes de color negro, en los que se halla la sustancia alucinógena.

La acción militar dejó como resultado la captura de tres sujetos, quienes deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El Ejército Nacional logra evitar la circulación, distribución y consumo de más de 400.000 dosis de marihuana, lo que afecta los factores de inestabilidad que convergen en esta región del país.

En el marco del Plan Perseo, el Ejército Nacional continuará trabajando de manera conjunta, coordinada e interinstitucional, realizando operaciones de control territorial con el propósito de brindar seguridad a la población del sur del país.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad