Córdoba. Uniformados de la seccional protección y servicios especiales en el grupo de infancia y adolescencia realizaron gestión con la Fundación ‘Yes, we server’, para la donación de 6 sillas de ruedas a niños de escasos recursos y con problemas de movilidad.
A través de los uniformados que día a día realizan actividades de acercamiento con las comunidades y conocen casos de familias que tienen algunos de sus integrantes, en especial niños con enfermedades que requieren mayor atención y ayuda para la movilidad, se conocieron los 6 casos en diferentes barrios de Montería.
Contactado por la Fundación ‘Yes, we server’ el señor Intendente. Jhon Jaider Hernández se entera de la posibilidad que tiene de entregar 6 sillas de ruedas a estos niños, de manera inmediata se realizan las gestiones necesarias para la entrega de las sillas, a cada una de las familias.
Posteriormente en una pequeña y sentida reunión se hizo la entrega de cada uno de estos elementos que le ayudaran a mejorar la calidad de vida a los pequeños, quienes evidenciaron su alegría al recibir las Sillas.
Para los uniformados, las palabras de agradecimiento y muestras de cariño por parte de las familias y los niños son el aliciente para continuar en una labor social que permita fortalecer la confianza y afianzar lazos de acercamiento con nuestra comunidad, a la Fundación y a todas las personas de buen corazón que hicieron posibles esta entrega. !Muchas gracias!.