play_arrow

Vicepresidente propone que Policía cuide de personas con exceso de alicoramiento

Córdoba
Mar 03, 2021

Nacional. Qué le parece la propuesta de la señora vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, de poner a la fuerza pública haga acompañamiento a personas con exceso de licor.

“Si en un establecimiento hay un consumo de alcohol que sea excesivo, pues inmediatamente se va a pedir el acompañamiento de la Policía, para que puedan llevar a esta persona hasta su casa, se le va a pedir a la persona que facilite el número de algún familiar o de una persona responsable para poder advertirles que esta persona está con un exceso de licor”, propone Ramírez

Además, asegura que, “todas las medidas que tomamos están orientadas a evitar la accidentalidad, porque tenemos leyes donde se prohíbe conducir un vehículo en estado de embriaguez y, por eso, nos hemos vuelto una sociedad más consciente en esa materia, pero ahora debemos enfocarnos en que este consumo responsable se haga para evitar cualquier riesgo a la vida y evitar las riñas en los establecimientos de comercio”.

Es de anotar que, en línea con la propuesta, el director General de la Policía Nacional, Mayor Jorge Luis Vargas, afirmó, “@PoliciaColombia atenderá con prioridad casos de violencia contra la mujer en establecimientos. En reunión con @mluciaramirez y @Asobares acordamos fortalecer aplicación del Código Convivencia. La Policía Nacional NO hará las veces de conductor elegido; su foco es la seguridad".

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui