play_arrow

Firmante de Paz Leonel Restrepo y su familiar fueron asesinados

Nacional
Feb 14, 2021

Nacional. El domingo, 14 de febrero, el partido político Comunes (antes partido Farc) denunció la muerte de Leonel Restrepo excombatiente de la extinta Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) “Lamentablemente nuestro compañero Leonel Antonio Restrepo también fue asesinado el día de ayer en Cañasgordas, Antioquia”.

Según miembros del partido Comunes, Restrepo había pasado unos días en Medellín, salió al mediodía del 13 de febrero para volver a Frontino junto a Alexander Mejía, (familiar) quien también habitaba en La Blanquita.

El asesinato de Restrepo junto a su acompañante, ocurrió el sábado, pero hasta el domingo se conoció sobre el crimen, el cual ocurrió en jurisdicción de Cañas Gordas, mientras se movilizaban de Medellín hacia Frontino, en moto, fueron interceptados por hombre armados que les quitaron la vida a ambos.

Es de anotar que otro firmante de Paz, identificado como Juan Carlos Correa, quien había sido reportado como desaparecido desde el 23 de enero en Antioquía, fue encontrado sin vida, sumando así 258 firmantes de la paz asesinados.

INDEPAZ por su parte confirmo que, “Leonel Antonio es el firmante del acuerdo #258 asesinado luego de la firma del acuerdo de paz y el #9 en lo corrido del año 2021”.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Jun 27, 2015
En el transcurso de la semana ...
Apr 02, 2015
Zoom informativo le invita a tener en cu ...

Aqui
Publicidad
X
Aqui