play_arrow

No se deje engañar, las convocatoria de la compañía las puede conocer en www.south32.net

Córdoba
Feb 23, 2021

Montelíbano. Cerro Matoso informa a la opinión pública que ha tenido conocimiento de casos en los que personas ajenas a la compañía están realizando falsos procesos de selección de personal a nombre de esta, exigiendo pagos para participar en las convocatorias, acceder a exámenes médicos o para entrega de dotación, entre otros.

La empresa rechaza categóricamente estos actos en los cuales usando su nombre se busca engañar a personas con interés en procesos de selección de Cerro Matoso e invita a denunciar estos lamentables hechos ante las autoridades competentes.

Como la compañía lo ha informado anteriormente, todos sus procesos de selección son realizados directamente por Cerro Matoso sin la intermediación de terceros ni pagos asociados con estos.

Las convocatorias realizadas por la empresa son publicadas en la página web de la casa matriz www.south32.net y son visibilizadas en redes sociales corporativas, algunos portales de empleo y en grupos de Whatsapp (administrados por personal de Cerro Matoso). Es importante, que en caso de recibir una llamada y ante la duda que pueda generarse, las personas interesadas soliciten el envío de un correo confirmatorio, el cual debe tener el dominio @south32.net.

Finalmente, Cerro Matoso ha puesto a disposición de sus grupos de interés el siguiente correo para la recepción de hojas de vida: CMSA.ReclutamientoySelecccion@south32.net, perfiles que podrán ser considerados una vez existan las vacantes relacionadas con los mismos y como parte del desarrollo de procesos de contratación abiertos y transparentes.

 

Aqui


Social

FACEBOOK
47200Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
780Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad