Montelíbano. El corregimiento de San Francisco del Rayo vivió una jornada especial con la presencia de la Alcaldía de Montelíbano, que llegó con toda su institucionalidad al servicio de la comunidad.
Durante la visita, se desarrolló una feria de servicios que acercó a la administración municipal a los habitantes del territorio, permitiendo resolver inquietudes y brindar atención directa a las familias campesinas. "La administración municipal, encabezada por el Alcalde Gabriel Calle Demoya y la gestora social, Carmen Aguas, llegó a San Francisco del Rayo con una delegación de funcionarios y entidades descentralizadas para presentar una oferta institucional y prestar servicios a los habitantes del corregimiento.
Dentro de la jornada la Secretaría de Infraestructura socializó la construcción de 730 metros de pavimento rígido, que mejorarán las condiciones de movilidad en el corregimiento, con una inversión de más de $2.400 millones de pesos para beneficiar a estas comunidades. La comunidad tuvo acceso a servicios como: