play_arrow

Hombre se reinfecta con cepa mutada del coronavirus, 4 meses después de haberse recuperado

Internacional
Aug 24, 2020

Internacional. el hecho se presenta con un ciudadano de Hong Kong, quien tuvo Covid-19 y superó la crisis en el mes de abril, pero en agosto ha ha sido reinfectado al parecer para una cepa mutada del coronavirus, los investigadores del caso han concluido que. "Muchos creen que los pacientes de covid-19 recuperados tienen inmunidad contra la reinfección porque la mayoría desarrolló una respuesta de anticuerpos neutralizantes en suero. Sin embargo, hay evidencia de que los niveles de anticuerpos en algunos pacientes disminuyen después de unos meses".

El grupo de investigadores de la de la Universidad de Hong Kong confirman que el hombre de 33 años, había sido dado de alta y en agosto, luego que el hombre regresara de un viaje de España, ha dado positivo, sin embargo, han aclarado que las cepas contraídas por el paciente son "claramente diferentes". 

Académicos igualmente han dicho que, "dado que la inmunidad puede ser de corta duración después de una infección" los pacientes recuperados deben ser vacunados. Es de mencionar que a la fecha el tema de reinfección ha dividido opiniones, pero según el grupo de investigadores de la de la Universidad de Hong Kong, el hombre registra una segunda infección.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui