play_arrow

El San Jorge sin energía mañana sábado 1 de diciembre

Córdoba
Nov 30, 2018

Planeta Rica. Para dar mayor confiabilidad al sistema de distribución de energía y evitar inconvenientes con la prestación del servicio en la subestación de Montelíbano, personal especializado de Electricaribe ejecutará este sábado 1 de diciembre trabajos de emergencia en la red de distribución.

La compañía informa que estas labores consisten en un mantenimiento correctivo a lo largo de la línea 549, la cual distribuye la energía a esta subestación. El personal realizará poda de árboles para minimizar el contacto que están haciendo con las redes y se hará la sustitución de algunos elementos.

Debido a estas obras será necesario interrumpir el fluido eléctrico en las subestaciones asociadas, por lo quedarán sin servicio la totalidad de los municipios de Montelíbano, Ayapel, La Apartada, Uré y Puerto Libertador, entre las 7:30 a.m. y las 4:00 p.m.

La compañía ofrece disculpas a estas poblaciones por las incomodidades que pueda ocasionar el desarrollo de los trabajos con los cuales se busca garantizar la continuidad y calidad del servicio a los usuarios de esta zona del departamento.

Aqui

Social

FACEBOOK
15500Fans
TWITTER
682Seguidores
YOUTUBE
382Suscriptores
pau

Otras noticias

May 16, 2015
ASONAP HSE. Asociación ...
Mar 18, 2015
En el municipio de Puerto Libertador, h ...
Mar 14, 2015
La política sigue su curso, cuando avan ...
Jun 12, 2015
Bueno, recordemos el encuentro ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui