Córdoba. En desarrollo de la cuarta fase del Plan Choque, ‘Construyendo Seguridad’, la Policía Nacional, a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas, la captura de tres hombres de 24, 27 y 42 años de edad.
Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en los barrios Brisas, Villa olímpica y El 60 de los municipios de Sahagún, Canalete y San José de Uré, luego que los uniformados les practicaran a los sujetos un registro personal, hallándoles en su poder más de 50 dosis de estupefacientes entre base de coa y bazuco, lista para ser comercializadas.

Finalmente, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Sahagún y Montelíbano, donde deberán responder por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional indica que este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LAS ZONAS DE MIEDO “Ofensiva contra los jíbaros”, de igual manera invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna a la línea 123, cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana.