play_arrow

El 98% de los pastores de Montelíbano votaran NO al plebiscito

Córdoba
Sep 22, 2016

Montelíbano. En el municipio de Montelíbano fue constituido el comité del ‘NO’ a la refrendación de los acuerdos pactados entre el gobierno central y el grupo guerrillero de las Farc, según el señor Anuar Lobo, presidente de la Asociación de Ministros Evangélicos de Montelíbano, ASOMEM, el 98% de los pastores de esta localidad votarán por el NO.

Afirma el directivo de ASOMEM, que esta decisión es basada en decisiones y acciones como la realizada el 10 de agosto del presente año, cuando millones de colombianos salieron a las calles a marchar en defensa de la familia y rechazar el tema de ideología de género.

En la fecha antes mencionada las iglesias dejaron claro que no están de acuerdo con el tema de la ideología de género. (Página 82 del acuerdo), ante esta situación afirma el líder Evangélico, está en la capacidad de decir no por el derecho a la familia 

El señor Jorge Mazo, presidente de este comité afirma que la paz es un derecho inherente a la dignidad del ser humano, y dice que el tema de la (página 82), que es un anexo al acuerdo final por la paz, atenta contra la estabilidad y moral de la familia colombiana. 

Así lo explican los participantes de esta rueda de prensa

En la rueda de prensa también hizo presencia varios líderes de otras organizaciones quienes brindaron apoyo solidario a los líderes del NO a la refrendación de los acuerdos y dejan en claro que este es un tema que amerita una decisión a conciencia.

 

Aqui

Social

FACEBOOK
34100Fans
TWITTER
800Seguidores
YOUTUBE
600Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Feb 20, 2015
Porque la marcha por la paz que adelanta ...
Mar 06, 2015
Los dispositivos móviles se han conver ...
Oct 30, 2017
Montería. Estudian ...
Jun 22, 2015
Hoy 23 de junio se conmemora e ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui