play_arrow

Por orden judicial capturamos a un hombre en Pueblo Nuevo

Córdoba
Apr 13, 2019

Pueblo Nuevo. Según la Policía Nacional en el desarrollo de la tercera fase del Plan Choque y Construyendo Seguridad, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura por orden judicial de un hombre de una persona por el delito de por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento policial se llevó a cabo, momentos en que las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaba planes de control y prevención en la vía que de la apartada de Betulia conduce al corregimiento de la Coroza, percatándose de la presencia de un sujeto que se desplazaba en actitud sospechosa sobre el sector.

Después de realizarle  un registro a persona se procedió a solicitarle antecedentes en la base de datos, evidenciándose que Luis Manotas de 30 años de edad, estaba siendo solicitado por el Juzgado primero promiscuo de circuito de Villanueva (Guajira), con orden de captura vigente del año 2018.

Finalmente, fue dejado a disposición de la Fiscalia en turno URI de Planeta Rica, después de audencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el Centro Carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional continuará adelantando planes de control a fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales en su contra, de igual manera invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123.

Aqui

Social

FACEBOOK
24000Fans
TWITTER
723Seguidores
YOUTUBE
477Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui