play_arrow

Casos relevantes de la Policía en el departamento de Córdoba

Córdoba
Jan 19, 2019

Planeta Rica. Incautación de mercancía. En desarrollo de planes de control y prevención liderados por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba se logró la incautación de 95 bultos de Maltodextrina, los cuales eran transportados en un vehículo tipo camión en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a La Apartada.

La mezcla de polímeros de glucosa, que provenía de México y China está avaluada en más de 18 millones de pesos y luego de ser incautada fue dejada a disposición de la DIAN en la ciudad de Montería por no portar ninguna clase de documentación que acreditara su ingreso legal del país.

Chinú. Captura por aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables. Unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a tres hombres de 28, 35 y 38 años de edad que se encontraban cazando iguanas en el barrio la Piragua del municipio de Chinú.

Los sujetos fueron sorprendidos con iguanas sacrificadas que posteriormente iban a ser comercializadas, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía octava del municipio de Chinú por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables.

SahagúnCaptura por ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico. En desarrollo de planes de registro a personas y solicitud de antecedentes liderados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el corregimiento Hobo Tablón del municipio de Sahagún se logró la captura de un hombre de 38 años de edad cuando portaba más de 20 talonarios y fracciones de rifas ilegales, además de dinero en efectivo producto de su comercialización.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 Seccional de Sahagún por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico

 

Purísima. Recuperación de vehículo. En desarrollo de planes de control y prevención liderados por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, se logró la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en el municipio de Sincelejo, Sucre en abril del 2018.

El automotor, que está avaluado en tres millones de pesos, fue dejado a disposición de la Fiscalía 20 de Sincelejo y posteriormente será devuelto a su propietario.

La Policía Nacional de todos los colombianos viene liderando planes de control y disuasión en los diferentes ejes viales del departamento de Córdoba con el fin de prevenir la comisión de delitos

Planeta Rica. Captura por uso de documento falso e incautación de motocicleta. Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba capturaron en las últimas horas a un hombre de 61 años al ser sorprendido movilizándose en una motocicleta sobre la vía que de Planeta Rica conduce al municipio de Sahagún portando su licencia falsa.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Chinú por el delito de uso de documento falso

Puerto Libertador. Hallazgo de arma de fuego. Luego de recibir información por parte de la comunidad a través de la Red de Participación Cívica del Departamento de Policía Córdoba, por la cual denunciaban que en el barrio San Rafael se encontraba un arma de fuego, uniformados acudieron al lugar a verificar la situación.

En el lugar hallaron un arma de fuego tipo pistola con munición, la cual fue dejada a disposición de la Fiscalía local 19 del municipio de Montelíbano, la cual será cotejada para verificar si ha sido utilizada en algún homicidio de la región.

Aqui

Social

FACEBOOK
24000Fans
TWITTER
723Seguidores
YOUTUBE
477Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui