play_arrow

“Soy una amenaza muy grande”, Sergio Fajardo al conocerse vídeo de Isabel Zuleta.

Nacional
May 11, 2022

05/10/2022/ Antioquia. Luego de conocerse el vídeo de la senadora electa, Isabel Cristina Zuleta, donde habla de procesos contra Sergio Fajardo y dice, “A Fajardo lo quemamos y fue una tarea dura, en Procuraduría, Contraloría, de demostrar que ese tipo no puede estar en la Presidencia”, dice Zuleta en apartes del vídeo.

 
Luego de conocerse el vídeo, Fajardo dijo. “El video que salió en redes donde confiesan que buscaban acabarme corrobora la campaña sistemática para eliminarme de lo político y de lo público. Yo soy una amenaza muy grande, con nosotros lo corruptos no entran al poder”.
En el vídeo, Zuleta habla de Federico. “Voy a salir hablando de ‘Fico’ con todo lo que tenemos guardado, entonces, necesitamos que estén pendientes de la estrategia para no quemarla antes de tiempo, para que cuando empecemos a salir la puedan replicar por todas partes”, dijo Zuleta.
 
Federico no solo se pronunció en el debate ambiental, en su cuenta de Twitter dijo. “La confesión es clara y concreta, ahora van por mí. Y lo más grave no sólo es el daño moral, lo más peligroso son sus aliados criminales que nos quieren muertos. Seguiré en las calles de nuestra, porque nos merecemos un mejor un futuro. Un cambio para mejorar”.
 
Agregó Federico, "No más odios, no más ataques, no más guerras sucias. Este señor (Petro) no vino por eso y no se ha pronunciado frente a esos ataques, de lo que le hicieron a Sergio y de lo que me anunciaron a mí": Federico Gutiérrez en el #DebateAmbiental
Juan Manuel Galán, uno de los primeros en reaccionar al vídeo de Isabel, aseguró. “Ya a Fajardo lo quemamos y fue una tarea dura en contraloría, procuraduría…” Confesión manifiesta”, dice Juan Manuel.
 
 
“Con todo el orgullo señor Galán, la tarea está cumplida y fue denunciar y mostrarle al país lo que hizo @sergio_fajardo No ha digo fácil enfrentar su capacidad de simulación y engaño, pero hemos avanzado y ojo no dejamos de denunciar”. dijo Zuleta y luego posteó un vídeo, con el encabezado. “Una respuesta directa a @CarlosFGalan y @JuanManuelGalan . No se confundan, nosotros decimos la verdad, no repetimos el guion de la derecha. Y a @FicoGutierrez y el uribismo solapado los espero el 23 de mayo a las 10am”. Zuleta
“Pido a las autoridades investigar la confesión del delito de parte de la señora Zuleta, escudera de Petro, de cómo según ella “ya a Fajardo lo quemamos”. Mi solidaridad con él. Y anuncian que van por mí. Política sucia e ilegal. Ojo Colombia. Amenazada la Democracia,", dijo Federico
 
Por su parte el candidato Gustavo Petro, salió en defensa de Isabel Cristina y afirmó. “Criticar a la senadora Isabel Zuleta por su lucha contra Hidroituango, es criticar toda la actividad de los líderes sociales en el país. Un gobernante debe soportar la crítica del líder y de la lideresa social. De eso es que se trata en buena parte la democracia”.
 
 



Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad