play_arrow

Periodistas del CPCM se capacitarón en primeros auxilios para su ejercicio laboral

Córdoba
Sep 06, 2017

Montería. Con el propósito de mejorar sus habilidades en protección personal y socorrer a víctimas en accidentes, 12 miembros del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Montería (CPCM) se capacitaron en primeros auxilios básicos, bajo la dirección de expertos de la Clínica Central OHL Ltda. en la capital de Córdoba.

El taller, que la entidad de salud estuvo dirigiendo a diferentes sectores de la comunidad, se desarrolló en varios módulos que incluyeron formación sobre atención de lesiones y víctimas de ahogamiento, como abordar a un paciente accidentado, reanimación cardiorrespiratoria, inmovilizaciones, entre otros temas. 

“Para nuestra agremiación reviste gran importancia estos espacios de capacitación a nuestros asociados porque si bien es fundamental para cualquier ciudadano saber de primeros auxilios, más lo es para quienes ejercemos esta actividad en la que estamos en permanente riesgo”, sostiene el Presidente del CPCM, Jorge Velásquez.

La asociación agradece la invitación de la Clínica Central OHL Ltda., la primera institución de salud en Montería en tratar y dirigir estos cursos de formación, por su interés en que los comunicadores y periodistas del departamento estén preparados para las distintas situaciones que implica el ejercicio de su labor diaria.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad