play_arrow

Pablo Armero, deportista colombiano acusado de violencia domestica

Mundial
May 31, 2016

“Cuando los agentes entraron en la habitación, encontraron cabello humano en el suelo del cuarto y a una mujer en el piso, sin parte del suyo”, con estas palabras la CBS Miami, ha reseñado la captura del futbolista colombiano Pablo Armero.

Según indicación de CBS habla de una acusación de violencia doméstica en contra de Armero por hechos sucedidos en el Hotel Metropolitan en Miami. Supuestamente, el futbolista de Udinese tuvo un incidente violento en la habitación del hotel.

La mujer que lloraba al momento de entrar los oficiales, conto que, que había salido a divertirse con Armero pero que, al regreso a la habitación, Pablo se mostró violento por los rechazos que ella le hizo. Así que el jugador habría tomado un objeto para cortarle el pelo.

Armero se defendió diciendo que ella le había pedido que lo hiciera. “¿Por qué se lo habría pedido?”, respondió la mujer, quien además argumentó que los problemas son repetitivos y que este ya fue demasiado para ella.

El episodio pone en duda ambas versiones, sin embargo, el deportista fue acusado de violencia doméstica, hecho que se presentó según CBS, en el Hotel Metropolitan en Miami.

 

Aqui


Social

FACEBOOK
47200Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
780Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad