play_arrow

Múltiples ataques, heridos y muertos en Francia. "Este ataque es un horror" Hollande

Internacional
Nov 13, 2015

Presidente Hollande ordena el estado de urgencia y el cierre de las fronteras Además, ha explicado que "está en curso una operación de asalto o de las fuerzas de seguridad", en aparente alusión a la toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan, en el distrito 11 de París, que ha sido escenario de otro de los tiroteos.

"Es un horror. Se trata de unos ataques terroristas sin precedentes que están en curso” El mandatario Francés  confirma que esta marcha refuerzo militares para afrontar la situación.  "movilizado todas las fuerzas posibles para neutralizar a los terroristas y asegurar todos los barrios" y ha "pedido refuerzos militares que están en París para que no haya más ataques".

Adicionalmente, reportan una situación de toma de rehenes en el teatro Le Bataclan, en donde había un concierto de un grupo de rock californiano. Habría dos o tres hombres armados, con lo que parecían ser AK-47.

Según informaciones preliminares los autores de uno de los atentados en el centro de París gritaban "Alahu Akbar" ("Alá es el más grande") mientras disparaban con armas automáticas, pero se desconoce hasta el momento el origen de los terroristas, no obstante por lo sucedido, la hipotesis es que el atentado pudo ser perpetrado por Musulmanes extremistas.

Desde la sala Bataclan llega un presunto testimonio de un rehén: "Todavía estoy en Bataclan. Primer piso. ¡Heridos graves! ¡Que hagan un asalto lo antes posible! Hay sobrevivientes en el interior. Están matando a todo el mundo. Uno por uno. ¡¡¡Primer piso rápido!!!”, este es el testimonio de Benjamin Cazenoves, quien permanecería retenido en la sala de fiestas Bataclan.




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad