play_arrow

Se inauguran los Juegos Deportivos Interfacultades Unicórdoba 2016

Córdoba
Sep 15, 2016

Montería. Con las palabras de bienvenida del rector Jairo Miguel Torres Oviedo se inauguraron los Juegos Deportivos Interfacultades Unicórdoba 2016, unas justas en las que participan mil 500 deportistas entre los que se destacan docentes, estudiantes y trabajadores, quienes competirán en sana convivencia, recreación y paz.

 

El rector de la Alma Máter felicitó a los jugadores y expresó “estos juegos representan para la universidad un escenario de bienestar, reconocimiento y convivencia, porque a partir del deporte podemos desarrollar los valores que una sociedad necesita, por ejemplo aprender a respetarnos, tolerarnos y comprendernos y por esos los juegos deben entenderse como lo juegos de la paz”, así lo afirmó Torres Oviedo.

 

Dentro del mismo evento también se hizo entrega de diplomas como un un reconocimiento al mérito deportivo a los estudiantes que participaron en los XX Juegos Universitarios Regionales Ascun 2016 realizados en Barranquilla.

 

Posteriormente se realizó el acto de instalación con la encendida de la antorcha de los juegos, por parte del rector de la Institución y de la deportista Yarlenis Gaspar Nieto, quien ha representado a la Unicórdoba con la selección Colombia de Fútbol Sala en torneos nacionales e internacionales.

 

Las danzas y los grupos folclóricos fueron los encargados de alegrar la fiesta deportiva y como acto de cierre se jugó un partido de microfútbol por parte de los estudiantes de la Institución.

 

 

Aqui

Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
690Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui