play_arrow

Hoy Falleció el segundo joven baleado por un fiscal en Montería

Córdoba
Aug 26, 2016

El día de hoy se reportó el fallecimiento del joven Harold David Suárez Rivas de 22 años de edad, quien falleció después de luchar más de 2 meses por su vida tras ser baleado por el Fiscal Mario Alfonso Lora Correa.

Harold Suárez es la segunda víctima de este hecho que se presentó el pasado 19 de junio en una discoteca en la capital cordobesa, según versiones, el hijo del fiscal tuvo un disgusto con uno de los jóvenes, situación que desató la tragedia para las familias de Camilo Rodríguez y David Suarez.

Camilo Rodríguez de 33 años de edad y David Suarez de 22 años, departían en el lugar y ambos fueron heridos por el fiscal que portaba una pistola 9 milímetros quien disparo contra los jóvenes, Camilo Rodríguez de 33 años, murió el pasado 1 de julio y hoy en horas de la tarde falleció David Suárez Rivas.

Estos hechos que son materia de investigación desde la fecha del suceso, no han avanzado mucho, además el fiscal involucrado en la muerte de los dos jóvenes fue detenido y posteriormente dejado en libertad, ya que no acepto la imputación de cargos como homicidios en grado de tentativa sucesiva y real, Lesiones personales y dolosas.

Familiares de las víctimas esperan que las justicia haga lo pertinente para esclarecer los hecho que enlutan sus vidas y que la persona involucrada pague por el macabro hecho

 

Aqui

Social

FACEBOOK
24000Fans
TWITTER
723Seguidores
YOUTUBE
477Suscriptores
pau

Otras noticias

Nov 10, 2015
Habitantes de Montelíba ...
Sep 03, 2014
El parque Simón Bolívar, fue re diseñ ...
Oct 24, 2015
La Ley Seca es aplic ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui