play_arrow

Estudiantes y profesores de Unicórdoba podrán estudiar y hacer investigaciones en la Universidad de Murcia, España

Córdoba
Oct 13, 2017

Montería. Los decanos de las facultades Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Córdoba, Nicolás Martínez Humanez y de Veterinaria de la Universidad de Murcia(España) Gaspar Ros Berruezo, se reunieron para afianzar el convenio que existe entre las dos universidades para fortalecer las posibilidades de intercambios académicos para estudiantes y profesores.

“Se trata de un convenio de reciprocidad por medio del cual podemos enviar y traer investigadores y estudiantes y también realizar investigaciones conjuntas entre las dos universidades en temas como producción animal, medicina animal, acuicultura e ingeniería de alimentos, que en la Universidad de Murcia lo maneja la facultad de Veterinaria”, señaló Nicolás Martínez Humanez, decano de MVZ de Unicórdoba.

Gaspar Ros Berruezo, de la Universidad de Murcia, expresó que esta alianza le permitirá a las comunidades académicas de las dos universidades avanzar en el desarrollo de investigaciones, aprovechando las potencialidades de los científicos y estudiantes de cada una de las instituciones.

Este encuentro se desarrolló en el marco del quinto Simposio Internacional Agroalimentario que la Universidad de Córdoba y la Universidad del atlántico realizaron en la ciudad de Barranquilla del 4 al 6 de octubre del año en curso.




Social

FACEBOOK
79000Fans
TWITTER
895Seguidores
YOUTUBE
3000Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad