play_arrow

"Tribunales no perseguirán empresarios" Cesar Gaviria

Nacional
Sep 02, 2016

Nacional. En un encuentro con líderes de todos los partidos, el ex presidente Cesar Gaviria aseguró que las afirmaciones de que los tribunales perseguirán empresarios son un invento y son completamente falsos. 

"Se están inventado que los tribunales son para perseguir empresarios que fueron presionados porque fueron determinantes. El tribunal se aferra a la Corte Penal Internacional y cumple con todas las normas", aseguró.

Desde Barranquilla, el jefe de la campaña por el Sí en el plebiscito del 2 de octubre, César Gaviria, asegura que los tribunales de paz no perseguirán empresarios, pues, según dice: "No queremos a nuestros empresarios y generales en la cárcel mientras que los guerrilleros pasean por la séptima como se hizo con los paramilitares".

Según Indicó Gaviria, que algunos han inventado "mundos catastróficos que se alejan de la realidad". "El presidente Uribe ha dicho que Timochenko seria presidente con los acuerdos no creo que nadie vote por ese señor de las Farc ni siquiera las mismas Farc".

Aqui

Social

FACEBOOK
34100Fans
TWITTER
800Seguidores
YOUTUBE
600Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui