play_arrow

Ivanna Ortíz perdió la vida en accidente de tránsito: en el sector La Batería

Córdoba
Mar 23, 2024

Montelíbano. Ivanna Ortíz, es la joven que lastimosamente perdió la vida en La Avenida de Los Estudiantes, sector La Batería en Montelíbano.  El trágico hecho se presentó la tarde de este 23 de marzo, en el sector antes mencionado. Se ha conocido que en el hecho estarían involucradas dos motos, pero hasta el momento se desconocen los detalles del fatal accidente.

Algunas hipótesis dan cuenta de una presunta imprudencia, pero serán las autoridades correspondientes las encargadas de esclarecer el hecho que cobra la vida de Ivanna, quien al parecer solo tenía 17 años de edad.
 
Su deceso causa consternación, pues en los últimos días se han registrados hechos similares que también han cobrado la vida de jóvenes de este municipio. Tres accidente con igual numero de victimas que se han registrado en la última semana.
 
El pasado 17 de marzo, en un accidente de tránsito, en la vía Buenavista - La Apartada, perdió la vida la Paula Andrea Otero Mora. Ese mismo día, en un accidente registrado en Tierradentro, perdió la vida el joven, Rafael Ortega De Arco. Hoy lamentablemente la joven Ivanna, pierde la vida.
 
En medio de las tristeza que viven estas familias seguimos pidiendo a Dios mucha fortaleza para ellas. Igualmente invitamos a toda la comunidad a tomar todas las precauciones a la hora de conducir.



Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad