play_arrow

Más de mil trescientas personas en la reapertura del Parque Ecológico de Montelíbano

Nacional
Dec 30, 2015

Bajo la administración de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, COMFACOR, se dio la reapertura del Parque Ecológico Montelíbano, después de mucho tiempo de estar sin funcionamiento. Realizado el convenio COMFACOR - Fundación Cerro Matoso, este espacio es abierto al público.

El Parque Ecológico de Montelíbano es para muchos habitantes de esta localidad un patrimonio del municipio y ven en este espacio la mejor manera para realizar todo tipo de recreación, deporte y turismo, además de ser un lugar idóneo para programas pedagógicos, recreativos donde se fortalezca el cuidado y la conservación del medio ambiente.

Zoom Informativo, hizo el recorrido y dialogo con alguno visitantes, quienes contaron lo importante que es el lugar, una muestra de ello es que su reapertura supero las expectativas, pues en los dos primeros días abiertos al público recibió más de 1300 visitas, que disfrutaron todos los servicios que están activos en el lugar, caminatas ecológicas, apreciar fauna silvestre, además de las atracciones de kayak, bicicletas acuáticas, parque infantil, muros de escalar, canopy y no podía faltar las comidas típicas, de la zona y por supuesto comidas rápidas.

Recuerde que los afiliados a Comfacor tendrán tarifas preferenciales y podrán acceder al lugar de miércoles a viernes de 10:00 A.M. a 6:00 P.M. y los sábados, domingos y festivos de 9:00 A.M. a 6:00 P.M. Para ingresar es indispensable presentar el documento de identidad para verificar la afiliación y así acceder a los precios subsidiados, que van desde $1.000 hasta $2.000 en el valor de entrada y de $5.000 hasta 11.000 el valor de entrada y uso de todas las atracciones, de acuerdo a la categoría de afiliación. Los no afiliados, pueden acceder al Parque por $3.000 entrada y por $16.000 la entrada con todas las atracciones incluidas.

Aqui

Social

FACEBOOK
24260Fans
TWITTER
723Seguidores
YOUTUBE
477Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Mar 08, 2015
“Transportar tanta agua de manera perm ...
Oct 05, 2016
Nacional. El Instituto de Hidr ...
Feb 27, 2015
Vea esta estrategia y/o modalidad que im ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui