play_arrow

"Colombia no merecía perder" Pekerman tras el encuentro Colombia Uruguay

Nacional
Oct 11, 2016

Nacional. En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla, la selección colombiana con miras a las eliminativas Rusia 2018, de empató 2 – 2 con Uruguay, tras un sufrido partido que no se deja claro quien sufrió más, si los jugadores o la hinchada de la tricolor colombiana.

Al culminar el partido donde se esperaba una mejor representación de la selección, esto fijo José Pékerman en análisis de lo bueno y lo malo del encuentro.  Cerca estuvimos en la propuesta que el equipo tenía que realizar. Nosotros intentamos jugar, tuvimos buena organización en la mitad del campo. Los laterales estuvieron muy bien. Los duelos de nuestros atacantes con nuestros defensores nos faltó ganarlos”.

También afirmo Pékerman que, estuvimos con mucha atención con Suárez y Cavani, sabiendo del riesgo. Sin embargo, regalamos algunas faltas que en circunstancias normales no hacemos. Es una pena que no hayamos coincidido los momentos de juego en poder no recibir el primer gol y luego poder anotar. Me voy dolido porque pudimos haber ganado, así como ellos pudieron hacerlo con Cavani. Tuvimos la iniciativa y por eso digo que pudimos haber ganado.

Por su parte el colombiano Carlos Sánchez también hablo del encuentro. “Realmente no estamos pensando en la temperatura porque estaríamos equivocados. Tenemos que centrarnos en que va a ser un partido difícil y ellos van a venir a tratar de sacar los puntos de aquí”.

“Siempre tenemos que saber que la Eliminatorias es sufrida por la competencia que es dura, y partido a partido nos encontramos con estos tipos de partidos, con un escenario difícil. Creo que, dentro de lo que pensábamos, el campo no nos dejó mostrar nuestro juego en unos aspectos. No es lo único, peor ello fue negativo para nosotros. En líneas generales los planteamientos se dieron como se esperaban”, dijo Pékerman.

Aqui

Social

FACEBOOK
15500Fans
TWITTER
682Seguidores
YOUTUBE
382Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui