play_arrow

En la vía Montelíbano - Puerto Libertador capturan a dos personas por porte ilegal de armas de fuego

Córdoba
Dec 03, 2019

Montelíbano. Según información de las autoridades en el marco de la estrategia ‘TODOS CONTRA EL HOMICIDIO, ciudades para la vida’, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con apoyo del Ejército Nacional, lograron la captura de dos hombres al sorprenderlos portando un arma de fuego.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que de Montelíbano conduce al municipio Puerto Libertador, en desarrollo de planes de control con registro a personas y solicitud de antecedentes, allí los uniformados lograron identificar a dos sujetos que portaban un revolver calibre 38 con munición.

Los sujetos, que se movilizaban en una motocicleta por el sector, se identifican como Ricardo Cantillo y Hernán Mario de 20 y 23 años de edad y fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24 Seccional de Montelíbano por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones. Después de audiencia un juez les impuso medida privativa de la libertad en Las Mercedes a Cantillo, mientras que a Mario le determinó detención domiciliaria.

En lo corrido del año se han incautado 249 armas de fuego, por lo que la Policía Nacional continuará desarrollando planes de control tendientes a capturar a quienes delinquen en el departamento de Córdoba y así contener la comisión de delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.

Aqui

Social

FACEBOOK
31600Fans
TWITTER
780Seguidores
YOUTUBE
585Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui