Montelíbano. El viernes 24 de octubre, se conoció que el concejal, Yanilson Romero, recibió ataque contra su vivienda, ubicada al sur de esta localidad del Alto San Jorge. Aunque de momento no tenemos en nuestra mesa de trabajo, una denuncia oficial, se ha conocido que, desconocidos habrían atacado la casa del cabildante, intentando incendiarla, hecho que genera total rechazo en la comunidad y gran incertidumbre tanto al servidor público como a su familia.
Tras el intento de incendio, también habrían dejado un panfleto donde los presuntos agresores dejaron un mensaje amenazando y dándole “24 horas para que renuncie al Concejo”, ya que, según se lee en el panfleto, el cabildante no deja "trabajar al alcalde”, de momento las autoridades no se han pronunciado sobre esta situación.
Se espera que, las autoridades actúen con la celeridad necesaria para investigar este hecho y que se garantice al cabildante su integridad. En medio de toda esta preocupante situación, el llamado es a la calma y, sobre todo, que las autoridades actúen y esclarezcan el hecho.