play_arrow

Asesinados dos policías que al parecer adelantaban labores de inteligencia

Región
May 22, 2019

TurboAntioquia. Como Cristóbal Bedoya Hernández y Walter Osorio Doria, fueron identificados los uniformados asesinados la tarde del 21 de mayo en el corregimiento El Tres, jurisdicción de Turbo, Antioquia.

El hecho se presentó cuando los uniformados transitaban en moto, por el sector Monte verde de dicho corregimiento cuando fueron atacados con arma de fuego

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 60 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con la capturar a los asesinos de los uniformados.

Según información oficial, Walter Osorio Doria, hacia parte de Gaula, hacía 11 años. Por su parte el patrullero Cristóbal Bedoya Hernández, natural de Montería, estaba vinculado a la institución hace 15 años 

Aunque hasta el momento no se sabe de los autores del crimen, el coronel Gerson Fajardo Guevara, comandante de la Policía en Urabá, ha dicho que “En esta zona donde se registraron los hechos delinque el Clan del Golfo con su estructura Central Urabá, La Policía Nacional desplegó toda su capacidad operativa e investigativa para identificar individualizar, judicializar y capturar a los responsables de este hecho”.




Social

FACEBOOK
79000Fans
TWITTER
895Seguidores
YOUTUBE
3000Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad