play_arrow

Alcaldía de Montelíbano entregó 1.757 metros de Placa Huella en el corregimiento Pica Pica Nuevo

Montelíbano
Apr 05, 2022

Montelíbano. La alcaldía de Montelíbano, fotos de la entrega oficial de la Placa Huella en el corregimiento de Pica Pica Nuevo. La entrega contó con un “acto protocolario y una mañana de banda, fiesta, alegría y comida", de esta manera se realizó la "entrega de la construcción de la placa huella en su totalidad del corregimiento de Pica Pica", el evento contó con la presencia del alcalde, José David Cura, la gestora social, Olga Plaza y demás miembros de la comitiva. Entre ellos líderes del corregimiento, según confirma la alcaldía por medio de su página.

 
"Una mega obra de impacto social, que ha traído desarrollo, progreso y mejoramiento en la calidad de vida de sus habitantes", confirma la administración, tras la entrega de la obra, la cual sería una gestión del concejal, Mario Santos Arrieta, como se ve en la foto.
 
 
Es preciso anotar que este proyecto contempló según el contrato, un tramo de $1.757 metros de Placa Huella con la contratación de obras de drenaje correspondiente. El contrato, según registra en documento tuvo un costo de 3.152.523.137, Tres mil ciento cuenta dos millones, quinientos veinte seis mil ciento treinta y siete pesos.
Aparte la interventoría, tendría un costo de $282.232.300. Doscientos ochenta y dos millones, doscientos treinta y dos mil tres cientos pesos. La obra que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad, fue realizada con recursos del Sistema General de Regalías.



Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad