Montelíbano. La empresa encargada de la recolección de residuos, avanza en la socialización de los cambios de horarios, la cual inició el pasado 01 de abril, puerta a puerta, avanza la sensibilización.
“En aras de mejorar continuamente la prestación de servicios en el municipio de Montelíbano, continuamos llevando jornadas de socialización y sensibilización en los diferentes barrios de esta localidad, esto con el objetivo de mantener a la comunidad informada sobre los nuevos horarios, frecuencias y rutas de recolección de residuos”.
Ha puntualizado Seacor que, “durante la jornada, realizamos visitas puerta a puerta a todos nuestros usuarios de los barrios del sur de Montelíbano, compartiendo la información a través de volantes y dialogando sobre la importancia de seguir los horarios establecidos para la disposición de los residuos.
Resaltamos la necesidad de evitar contaminaciones y acumulaciones en diferentes zonas del municipio, destacando los impactos negativos que estas prácticas pueden tener en nuestro entorno y en la calidad de vida de todos”.