play_arrow

A partir del 01 de abril estos serán los horarios de Recolección de Residuos en Montelíbano

Córdoba
Mar 27, 2024

Montelíbano. Estos son los nuevo horarios de recolección de residuo de la empresa Seacor en Montelíbano. Así lo da a conocer a la comunidad con el fin de que juntos, comunidad y empresa puedan realizar una labor que se vea reflejada en el municipio.

"Servicios Ambientales de Córdoba – SEACOR S.A.S. E.S.P. se permite informar a sus usuarios y comunidad en general del municipio de Montelíbano que, a partir del 1 de abril del año 2024, tendremos cambios en los horarios y frecuencias de recolección de los residuos sólidos, motivo por el cual invitamos a las comunidades a no disponer residuos en horarios diferentes a los estipulados". 

Con el próposito de lograr los cambios que se necesitan y en los que trabaja la empresa, la msma afirma. "Valoramos la comprensión y el apoyo en la difusión de este cambio a cada uno de los que hacen parte del municipio y los invitamos a que nos sigan a través de nuestras redes sociales @seacorOficial en Instagram y X, así como Seacor en Facebook, canales oficiales de comunicación, a través de los cuales seguiremos informando las novedades de nuestros servicios". 

Le reiteramos los cambios en la recolección, así queda estipulado a partir del 01 de abril del presente año. 




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad