play_arrow

"Sin agredir a la Policía, sin romper vidrios ni saquear locales", María F. Cabal, sobre protesta

Nacional
Sep 29, 2022

Nacional. La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, aseguró que. "Sin agredir a la Policía, sin romper vidrios ni saquear locales, sin pintar paredes, sin quemar ningún CAI, sin bloquear vías", refiriéndose a la marcha contra el gobierno Petro. "Colombia no es agresiva, pero sí está decidida contra las doctrinas colectivistas. Queda claro que vamos a proteger nuestro país y no lo vamos a entregar", dijo la congresista a la que varios internautas le respondieron que llevan años en el poder, supuestamente protegiendo el país del llamado 'castrochavismo'.

La senadora ha estado bastante activa en redes y en algunos Medios Nacionales. "Te amo Colombia, creo en tu destino y espero verte siempre grande, respetada y libre", al tiempo que comento el twist del presidente, diciendo que. "La miopía es un rasgo de la izquierdopatía", refiriéndose a la foto publicada por el mandatario.
 
Otra de las senadoras del mismo Partido, Paloma Valencia, puntualizó en el marco de la marcha que. "Ciudadanía dice no a desfinanciar el sistema de salud, no acepta que se prohíba el Gas y petróleo para comprarle a la dictadura de Venezuela, no comparte que se le quiten 800 mil millones a la seguridad, ni se le den todos los beneficios a la criminalidad". Valencia.
 
 



Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad