play_arrow

"Siempre se respetará su derecho a expresarse", Petro sobre la marcha en rechazo a sus Reformas

Nacional
Sep 29, 2022

Nacional. "Siempre se respetará su derecho a expresarse", con estas palabras sobre el respeto a marchar, el presidente Gustavo Petro, habló de la primera marcha que realizan ciudadanos, contra su gobierno, el cual tiene menos de dos meses, de estar en el poder.

El mandatario también habló del derecho a informar sobre las desinformaciones que se han dado en las últimas semanas, tras su posesión como presidente y le recordó a los marchantes, "pero siempre tendremos el derecho a informar cuando se desinforme". En general se habla que unas 60 mil personas en las principales cuidades del país habría salido a marchar contra las Reformas de Petro, el mismo mandatario afirmó que. "En general las marchas no tuvieron violencia".
 
Por otro lado hay miles de ciudadanos que rechazan la protesta, pues en Colombia, durante muchos gobiernos, se esperó que lo sectores económicos, empresarios y demás 'poderosos' del país, defendieran la clase menos favorecida, hecho que nunca se dio. Pero hoy salen a protestar porque la Reforma le tocaría el bolsillo a ellos, a los que ganan más de 10 millones de pesos.
 
Otros rechazan la protesta y dicen que, por qué no salieron a protestar contra la Reforma Carrasquilla que gravaba los alimentos de la canasta familiar, contra la ministra de las Tics, por la millonada que, hasta la fecha está desaparecida y era para las poblaciones más vulnerables. Igualmente recuerdan los dineros de la Paz y los millonarios contratos del anterior presidente para posesionar su imagen en Redes Sociales, entre otras decenas de casos que hoy inundan las redes sociales y han llevado a muchos a usar el "Yo no marcho, yo produzco", como recordéis de lo que en su momento sintió el pueblo tras decisiones de anteriores gobiernos ante la mirada complacientes de quienes ganaban millones y estaban exentos de impuesto.
  
Tras la publicación de Petro, "Siempre se respetará su derecho a expresarse. Pero siempre tendremos el derecho a informar cuando se desinforme. En general las marchas no tuvieron violencia. Algunos internautas rechazan la foto que publicó", la cual acompañó con la foto del diseño, muchos le dicen al mandatario que debería publicar las fotos de la plaza llena y también debería publicar las de otras ciudades, al parecer insinuando que, el presidente no reconoce la 'multitudinaria' marcha de este 26 de septiembre, en contra de sus Reformas.



Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad