play_arrow

Primera muerte violenta en Montelíbano y al parecer el primer feminicidio en Córdoba.

Córdoba
Jan 03, 2022

Montelíbano. Ella respondía al nombre de, Yina Sofia Padilla, tenía 28 años de edad, murió luego de recibir varias heridas con arma blanca, una herida mortal en la región clavicular, derecha, le arrebató la vida, pues al llegar a un Centro asistencial donde fue remitida, llegó sin signos vitales. 

El doloroso hecho se registró a primeras horas del sábado 01 de enero en el barrio Emmanuel, al sur del municipio de Montelíbano, a donde llegó la joven al parecer a pasar la temporada de fin de año. Quien pensaría que la joven solo vería las primeras horas del 2022, antes de convertirse en la primera muerte violenta en Montelíbano y al parecer el primer feminicidio en el departamento de Córdoba.

De momento se desconocen los avancen en materia de investigación de este caso. Un atentado contra la vida, contra la mujer, un hecho doloroso y que merece todo el rechazo de la sociedad, ni Yina, ni María, ni Carla, ninguna, ninguna mujer debe ser tratada con tanta crueldad y la justicia debe tener condenas ejemplarizantes para estos casos.

Del presunto agresor se ha conocido que fue capturado, pero la información sobre los avances de la investigación, aún no se conocen y se espera que la información oficial de las autoridades sobre este hecho que enluta a una familia y deja a otro igualmente llena de dolor. Ambas familias sufren y el llamado sigue siendo a la tolerancia, al respeto por la vida y entender que, siempre será dejar ir a esa persona que retenerla para dañarla.

Ante este caso la alcaldía de Montelíbano se pronunció este 03 de enero, en rechazo al hecho. “Reiteramos que el crimen de una mujer es la forma más extrema de veneración de los derechos de las mujeres, por lo que es importante avanzar en prevención y erradicación de estas conductas que atentan contra la vida de las mujeres”.




Social

FACEBOOK
62800Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
815Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad