play_arrow

Docente UPB participó en el International Food Protection 2017

Córdoba
Jul 25, 2017

Montería. La docente de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería, Nayra Luz Alvarino Molina, participó como expositora de proyecto en la modalidad de póster en la 'International Food Protection Annual Meeting 2017', realizado en Tampa, Florida, Estados Unidos, del 9 al 15 de julio. 

Este evento es el principal encuentro internacional sobre temas de Protección de Alimentos, y asistieron más de 3.400 profesionales de la industria, académicos y agentes oficiales del gobierno especialistas en seguridad alimentaria de los seis continentes.

El evento debe su reputación y éxito a la cantidad, calidad y diversidad de su programación anual, y la calidad y la pertinencia de las exposiciones que comparten las últimas tecnologías disponibles. Los principales expertos hablaron sobre temas actualizados y las contribuciones en el campo de la inocuidad alimentaria.

El título del proyecto presentado por la docente UPB fue: "A Survey Study of the Food Safety Management Systems of Colombian Food Exporters to the United States of America". El contenido del resumen puede ser consultado en el siguiente enlace: https://iafp.confex.com/iafp/2017/webprogram/Paper15684.html
Aqui

Social

FACEBOOK
14860Fans
TWITTER
675Seguidores
YOUTUBE
354Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui