play_arrow

Montelíbano sede del 1er. Festival Nacional de Escuelas de Fútbol, donde participaran más de mil niños

Nacional
May 25, 2016

En la tradición del fútbol en Montelíbano se empieza a escribir una nueva historia en este deporte que es uno de los más apetecidos por grandes y pequeños no solo en Montelíbano sino en todo el país.

El Club Deportivo el Paraíso es un Club que tienen menos de un año y nació con el propósito de abrir espacios a niños de diferentes zonas de Montelíbano, en especial con niños de bajos recursos.

Con más de 120 niños y con mucho esfuerzo este club se posesiona como un espacio donde los protagonistas son los niños.

El Club deportivo el Paraíso en el mes de julio estará realizando en Montelíbano el primer Festival Nacional de Escuelas de Fútbol en Montelíbano, donde participaran cientos de niños.

El festival se realizará en Montelíbano del 3 al 8 de julio, donde estarán participando unas 40 escuelas, con más de 72 equipos en diferentes categorías, con la participación de escuelas de Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería, Lorica, Caucasia, Planeta Rica, Sincelejo, Banco Magdalena, Barbosa, Tarazá y el Bagre enre otras, con la presentación especial de Montelíbano como anfitrión de este festival.

Con una participación superior a los mil niños, este festival se jugará en los mejores escenarios deportivos que tiene Montelíbano, como son las canchas de los Clubes Jagua, Katuma y Betancí. Si desea más información puede contactar a José Meza al celular 313 5269880




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad